Estrategias de Comunicación y de Relaciones Publicas para el Sector Publico
Datos Generales
1. Nombre de la Asignatura 2. Nivel de formación 3. Clave de la Asignatura
Estrategias de Comunicación y de Relaciones Publicas para el Sector Publico Licenciatura IC307
4. Prerrequisitos 5. Area de Formación 6. Departamento
Pre Departamento de Administración
7. Academia 8. Modalidad 9. Tipo de Asignatura
Comunicacion Organizacional Presencial Curso-Taller
10. Carga Horaria
Teoría Práctica Total Créditos
40 40 80 8
12. Trayectoria de la asignatura
Contenido del Programa
13. Presentación

14.- Objetivos del programa
Objetivo General

Se le proporcionara al alumno herramientas para el diseño de estrategias para poner en práctica en cara a un publico objetivo.

15.-Contenido
Contenido temático

UNIDAD I – Gestión y Estructura del Sector Público

UNIDAD II – Gestión Pública estrategica

UNIDAD III – Tópicos de comunicación y relaciones públicas

UNIDAD IV – Herramientas de comunicación estratégica

Contenido desarrollado

 

16. Actividades Prácticas

17.- Metodología

La metodologí­a se centra en el aprendizaje del estudiante, a partir de solución de problemas, estudios de caso o proyectos, que permitan el debate, la reflexión y la toma de decisiones. Implementación de actividades para el desarrollo del aula invertida, que promuevan además los valores y habilidades transversales como: la disciplina, el respeto, la tolerancia, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la multidisciplina, la colaboración, la investigación, la ética, el pensamiento crí­tico, creativo y analí­tico, la comunicación oral y escrita, así­ como el uso de las tecnologí­as de la información. Realización de actividades prácticas complementarias (visitas a empresas o diagnósticos) para la evaluación de los aprendizajes a partir de la experiencia. Evaluación a partir de rúbricas.

18.- Evaluación

Elemento de evaluaciónPorcentaje
Evaluación Continua60%
Producto Integrador40%
Total100%

19.- Bibliografía
Otros materiales
20.- Perfil del profesor

Profesionista con grado de maestrí­a en las disciplinas de las ciencias económico administrativas, o bien, profesionista de las áreas económico administrativas con maestrí­a en docencia, educación, metodologí­a de la enseñanza o afí­n. Grado de doctor preferente. Indispensable contar con experiencia profesional ajena a la docencia en los sectores público, privado o social.

21.- Nombre de los profesores que imparten la materia
22.- Lugar y fecha de su aprobación

23.- Instancias que aprobaron el programa

24.- Archivo (Documento Firmado)
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